Sin Tregua, música Rock Pop sin ataduras

Quiero presentarte al grupo SIN TREGUA, ubicado en Cartagena (Murcia). Desde el año 2016 trabajamos juntos en materia de Social Media y comunicación digital.

Leo Fernández es el alma máter de este proyecto que navega por los océanos musicales estatales desde el año 2006, bajo el influjo del entusiasmo sin descanso componiendo música de calidad.

A Leo y a mí nos empezaron uniendo vínculos profesionales que con el tiempo se han convertido en personales, y es que hemos compartido infinidad de conversaciones telefónicas para concretar pasos a seguir pero también desahogos laborales, ¡no voy a mentir! 🙂 -nos hemos ayudado mucho a interiorizar situaciones, ¡qué gran consejero!-.

¿Cuándo conocí a SIN TREGUA?

Voy a remontarme hasta el 22 de diciembre del 2012 (sí, el día de la lotería), fecha en la que nos conocimos personalmente en Madrid.

Cuadramos aquella cita para poner sobre la mesa qué hacíamos cada uno en nuestros respectivos ámbitos musicales. Y sin saberlo nos había tocado la lotería: empezaba una amistad que aún perdura.

Fue una mañana muy interesante, y desde entonces no perdimos nunca el contacto personal, y tampoco el profesional.

¿Cómo empecé a trabajar con SIN TREGUA?

En 2016, tras haber parado a nivel laboral en 2015 por convertirme en madre, retomé la actividad profesional vinculada a DISTRITO UVE pero decidí dar un giro y sacar adelante a primeros de año el servicio de redacción.

Leo vio que estaba anunciando esa nueva actividad por redes sociales, y no dudó ni un segundo en escribirme: «busco Social Media y necesito crear nota de prensa, etc.: Vanessa, no conozco a nadie que redacte mejor que tú y me encantaría ver qué podemos hacer juntos».

Emocionada le envié opciones y tarifas que le parecieron acordes al servicio ofertado, y desde entonces seguimos trabajando juntos.

¿Qué hace SIN TREGUA?

sin tregua

Revuelve las emociones con canciones viajando entre el Rock y el Pop. En el último disco publicado hasta la fecha, “Diez + 1”, encontrarás cortes intimistas como “Kronos y Ananké” tocando el lado más emotivo del grupo.

Hay piezas que arrancan sonrisas y cabeceos de aprobación y satisfacción por parte del oyente, a caballo entre el Rock con toques Blues -por influencias de Revolver- como ocurre en “Esperando” (temazo) o nutridos con aportes del Pop elaborado desde el corazón, como sucede en “Revolución”.

Buscando una definición concreta del estilo musical ofrecido encontré la ubicación más adecuada para SIN TREGUA hace ya tiempo: «Rock Pop sin ataduras», dejando entrar aportes sin prejuicios pero siempre con calidad.

Y en la inmensidad de las composiciones manufacturadas con amor, pasión y profesionalidad se mece la banda.

Yo sigo viendo navegar a SIN TREGUA sin descanso y con humildad, disfrutando de su alucinante música a bordo del barco -camino de 3 años juntos- y puedo decir orgullosa que sigue siendo un honor y que me emociona poder contarlo. Gracias, Leo, por tu confianza en mí 🙂

No dudes en seguir a SIN TREGUA y escucha su música

Facebook, Youtube, Twitter

¿Quieres conocer los servicios que ofrezco en materia de redacción corporativa, promoción en medios o redes sociales para grupos de música, empresas y particulares? pincha AQUÍ.

Conoce más sobre mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: