¡Soy redactora en la Revista Rock Estatal!

Ya es oficial: verme dentro del staff en la revista Rock Estatal que ha salido este mes de abril 2019 confirma lo que anunciaba hace unos meses en mis redes sociales, por diciembre 2018 (elaboré un post contando la noticia).

Trabajar en esta publicación nacional impresa es un honor para mí, la verdad, y por eso estoy escribiendo este artículo.

La emoción que siento es equivalente a la responsabilidad que conlleva trabajar en una revista que cuida cada reportaje/entrevista y reseña, a través de un gran equipo que se deja la piel para ofrecer calidad al máximo posible. Imposible no estar emocionada, ¿verdad?

¿Qué contenidos he aportado en la revista Rock Estatal publicada en abril?

He aportado dos entrevistas, a Green Nomad y GÜS & Los Impostores, y 12 reseñas de discos (hay formato LP y EP): 

Emoción máxima formar parte de un equipo con más de 100 personas escribiendo sobre música Rock, Metal, Punk, Hardcore… ¡Me encanta!

¿Qué supone trabajar en la revista Rock Estatal?

Lo primero es sentir que se reconoce el esfuerzo que llevo haciendo desde que empecé a escribir sobre música en mi web de Distrito Uve allá por 2010, y posteriormente en el Blog de DISTRITO UVE que mantengo en activo desde entonces.

Lo siguiente que considero que aporta ser redactora en la revista Rock Estatal es orgullo propio -sin perder la cabeza- por haber conseguido este paso profesional importante y trascendental para mí. Puede sonar a manido pero es un sueño cumplido -no voy a mentir-. 

Y, por último pero no menos importante, genera mayor confianza en mi posición de redactora autónoma y blogger: que una revista como esta, distribuida físicamente a nivel nacional, haya creído en mí para formar parte de su equipo simplemente es maravilloso. 

Conoce lo que Vane Balón ofrece desde Agencia VB comunicAction:

¿Necesitas redacción corporativa, una  blogger, apoyo para mantener tus redes sociales, promoción en medios (esto último solo para ámbito musical)…? Entonces te interesará conocer los servicios que ofrezco, pincha AQUÍ.

Soy redactora autónoma y blogger multitemática, especializada en música. Actualmente trabajo en una empresa de robótica educativa aportando contenidos a su blog corporativo y apoyo en sus redes sociales. También estoy de auxiliar en redes sociales de grupos de música y he efectuado notas de prensa diversas (para Asociaciones, por ejemplo). 

Echa vistazo a algunos de los clientes que han confiado en la Agencia VB comunicAction y no dudes en contactar si quieres ampliar información sobre opciones que ofrezco y tarifas, ¡sin compromiso! 🙂  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: