Embajadora Digital, un servicio muy útil para promocionar lo que haces

embajadora digital

¿Tienes un producto o servicio que ofrecer y necesitas que alguien lo recomiende en redes sociales? Entonces este servicio de Embajadora Digital es lo que estabas buscando, una parte clave dentro de la comunicación digital para tu marca/empresa/proyecto.

Se trata de ofrecer un apoyo virtual desde los perfiles que poseo en redes sociales (Agencia VB comunicAction, Vane Balón, etc.) recomendando lo que haces: desde servicios que ofreces hasta productos que vendes, pero siempre pasando mi filtro previo para trabajar junt@s.

Esta opción de promocionar lo que haces/ofreces está dentro de los servicios para empresas, músicos y particulares que puedes contratar aquí, en esta agencia de redacción y comunicación. Sigue leyendo para saber mucho más.

«¿Qué hace una Embajadora Digital?»

Por supuesto es normal que te hagas esta pregunta y voy a responderte: en mi caso promociono en los diferentes perfiles que poseo en redes sociales productos o servicios que considero de fiar provenientes de diversos sectores: música, eventos, kits de montaje, ropa, lugares y un largo etc.

Cuento con cerca de 14.500 seguidores sumando todos los perfiles (Facebook, Instagram y Twitter).

No voy a entrar en muchos detalles más porque cada encargo requiere un enfoque concreto, con un lenguaje corporativo completamente personalizado y hashtags adecuados. Y es que no es igual ser Embajadora Digital recomendando un Festival de música rock, un disco de una formación Metal o una empresa de serigrafía textil que recomendar un lugar para visitar, kits educativos de montaje, ropa o eventos.

Pero el factor común es que siempre recomiendo lo que considero que cuenta con calidad y, lo más importante: no se sabrá nunca qué recomendación es de pago y qué recomendación no lo es. Así de simple y complicado a la vez.

Finalidad del servicio Embajadora Digital

embajadora digital

El objetivo es que con mis publicaciones, espaciadas en el tejido social que poseo en redes principales, la gente pueda conocer lo que tú haces/ofreces a través de mí.

Obviamente elijo cada trabajo de Embajadora Digital, ya que no puedo poner en duda la credibilidad profesional que tanto esfuerzo me ha costado mantener, así que si recomiendo un producto/servicio concreto es porque sinceramente considero que merece la pena. Y ese es el filtro principal.

Precisamente enfocar la promoción desde mis diversos perfiles profesionales es, en cierto modo, un aval para quien contrate esta opción: la recomendación que yo cree y publique en redes sociales lleva una impronta sincera asociada a mi nombre profesional.

«¿Cómo trabajas un encargo de Embajadora Digital?»

Esta es otra pregunta que seguro te haces, así que te respondo directamente que es un servicio que implemento de manera muy natural desde mis redes personales y profesionales.

Esa es mi metodología de trabajo, siendo crucial que esta premisa se mantenga porque de lo que se trata es de que haya credibilidad en las publicaciones.

Jamás pondría en duda mi credencial, que me ha costado años de trabajo, esfuerzo y dedicación, así que escojo encargos en los que verdaderamente creo. Para más información:

Contacta sin compromiso

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Concurso Demo Express 2019 incluye entre sus premios servicios de la agencia VB comunicAction

LITTLE BOCA, reconfigurando los patrones del Indie nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: