Linkmusic y Agencia VB comunicAction estrechan lazos profesionales

Linkmusic

Ya es oficial: formo parte del equipo profesional de Linkmusic, una plataforma nacional vinculada a la música de todos los estilos que interconecta grupos y solistas, salas de música/promotores/as y público inquieto. 

Mi cometido dentro del equipo profesional es ir aportando artículos semanales en el blog corporativo de la web, firmados por servidora (Vane Balón).

A continuación te cuento más a fondo mi cometido dentro de la plataforma digital Linkmusic.

¿Qué voy a hacer en Linkmusic?

Por mi parte ofrecer contenido semanal en el blog corporativo de la empresa digital, afianzada en el plano musical estatal.

Pero, además, me han seleccionado como Embajadora Digital permanente para ir mostrando funciones de Linkmusic vía redes sociales a través de mi propia experiencia.

Así que a través de los artículos del blog encontrarás varios contenidos:

  • Podrás conocer mejor todo lo relacionado con la Plataforma y lo que puede ofrecerte si abres un perfil gratuito allí.
  • Proporcionaré consejos sobre Redes Sociales desde mi punto de vista de Social Media para que los apliques a tu proyecto musical.

Y en el blog ya hay numerosas entrevistas que se van realizando a las bandas que ya tienen su perfil en marcha, así como información sobre eventos que te serán de gran utilidad. Como ves está muy completo el blog

¿Quién puede acceder a Linkmusic?

Todo el mundo: puedes abrir perfil gratuito tanto si eres un grupo de música como solista, e independientemente del tipo de música a la que te dediques.

Si eres promotor/a programando en salas, festivales, etc. también tienes tu hueco en la plataforma, donde podrás promocionar tus eventos y captar nuevas bandas.

Y si te gusta la música aunque no te dediques al sector, que simplemente eres público que busca conocer nuevas bandas o enterarte de eventos musicales porque te encanta, abre tu perfil y a trastear Linkmusic 🙂

¿Qué ofrece la plataforma digital a quienes tengan perfil gratuito allí?

Linkmusic tiene el precioso espíritu de interconectar el trinomio musical compuesto por grupos de música y solistas, promotores/as/ programadores/as de salas y público.

Se veía necesario trabajar en un canal de comunicación especializado y enfocado en el sector musical y ha llegado. Decir que estoy emocionada con esta nueva etapa profesional se queda corto.

Es un proyecto muy bonito que me llamó la atención desde que empezamos a hablar hace ya más de un mes. Atent@ porque cada semana tendrás un artículo nuevo en el blog de la plataforma y te aseguro que serán de gran utilidad.

Ya puedes leer el primer artículo que he ofrecido en el blog, se titula “¿Qué ofrece la plataforma Linkmusic?

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: