Este tipo de noticias siempre son bonitas de dar: la Operación CovidA20 de Valladolid ha recaudado en poco más de una semana cerca de 2.000€, dando por finalizada la campaña de donativo económico a través de Ampa CCV.

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Marista Centro Cultural Vallisoletano (Ampa CCV) ha participado activamente, siendo parte clave para lograr el objetivo económico necesario para continuar.

La cifra recaudada es suficiente para surtirse de material, ya que permitirá a la Operación CovidA20 seguir confeccionando batas y mascarillas que continuarán donando a colectivos vulnerables los próximos meses.

Comunicado de la Operación CovidA20

Por supuesto la emoción se ha apoderado de todas las personas que estamos involucradas de un modo u otro (desde la Agencia VB comunicAction he ayudado a difundir vía digital esta iniciativa en la que, además, participo como voluntaria. Todos los detalles AQUÍ).

Dado que ya no requieren de más donativos gracias a la preciosa acogida que ha tenido el proyecto solidario han mandado un comunicado que puedes disfrutar a continuación:

La Operación CovidA20

Desde OCovidA20 queremos agradecer de corazón la generosidad de todas las personas que han contribuido con su donativo a la compra de material para confeccionar mascarillas y batas de protección para los colectivos más vulnerables. Vamos a seguir confeccionando, pero con el dinero recaudado tenemos para dicha compra, así que si todo va bien, no necesitamos más donaciones por ahora. Mil gracias al AMPA y a todas las almas generosas!

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Definiciendo servicios de comunicación digital en la Agencia VB comunicAction

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .