El documento corporativo es una herramienta imprescindible para cualquier persona que tenga un producto y/o servicio para terceros, ya que permite que de un solo vistazo se pueda conocer qué ofreces.

Aunque su relevancia es crucial sí es cierto que muchas empresas, pequeños autónomos, músicos, etc. no cuentan con ello y deberían hacerlo porque con ello ofreces transparencia, profesionalidad y todo con una imagen de marca tan cuidada como única.

Dentro de los servicios que ofrezco desde la Agencia VB comunicAction encontrarás precisamente el diseño completamente personalizado de documentos corporativos, así que ya no tienes que preocuparte por buscar dónde generarlo.

¿Por qué deberías tener un documento corporativo?

Seguro que alguna vez has solicitado información sobre algún servicio o producto que te ha llamado la atención y has querido saber más sobre el precio y características, por ejemplo.

¿Qué ha ocurrido cuando la respuesta no ha sido la esperada? Que te ha generado desconfianza, incluso inseguridad, por lo que al final has optado por no comprarlo o contratarlo.

Con este ejemplo te he querido mostrar qué ocurre si no tienes este documento corporativo, que es el que debes enviar cada vez que haya un cliente potencial solicitando información.

El posible cliente quiere conocer precios y opciones. Si lo que envías cuenta con un diseño corporativo, además de una redacción cuidada al milímetro, transmites profesionalidad y confianza.

3 razones para contar con un buen documento corporativo:

En primer lugar hay una razón de peso importantísima que ya te he ido explicando más arriba: dejarás una impronta muy profesional cada vez que te soliciten información de tus opciones y tarifas.

Además, en segundo lugar se encuentra esta característica exclusiva: como cada documento corporativo que realizo es único desde luego está asegurado que no habrá 2 formatos idénticos.

Por último, y no menos importante: implemento servicio de copywriting al texto del documento, así que te ofrezco una serie de extras que te garantizan una redacción publicitaria necesaria para que quien lea sienta atracción y confianza hacia lo que ofreces.

Muestras de documentos corporativos creados por Agencia VB comunicAction

Instalaciones ansede S.L.

Documento corporativo para empresa de electricidad de Valladolid, con biografía personalizada, slogan, servicios y fotografías profesionales. 12 páginas.

documento corporativo - comunicacion digital - agencia vb comunicaction - vane balon

BIOGRAFÍA PARA DOCUMENTO CORPORATIVO DE INSTALACIONES ANSEDE S.L.

Creación de biografía completamente personalizada.

documento corporativo - comunicacion digital - agencia vb comunicaction - vane balon

DOCUMENTO CORPORATIVO AGENCIA VB COMUNICACTION

Hay que predicar con el ejemplo, así que en la Agencia Vb comunicAction no falta el documento corporativo que envío a cada persona que solicita información..

documento corporativo - comunicacion digital - agencia vb comunicaction - vane balon

ÍNDICE DOCUMENTO CORPORATIVO AGENCIA VB COMUNICACTION

A golpe de vista se puede acceder rápidamente al apartado deseado.

CREA TU DOCUMENTO CORPORATIVO

Deja tu impronta profesional con transparencia y autenticidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .