Las buenas noticias siempre gusta darlas, y en este caso se trata del Crowdfunding de Penadas por la Ley: consiguieron alcanzar el objetivo económico marcado y fue uno de los proyectos destacados en la web de Verkami.

He tenido la suerte de poder trabajar con ellas en materia de Comunicación Digital durante el proceso de la campaña de financiación colectiva, así que nos encontramos de celebración porque somos conscientes de que ha sido una proeza…

Desde luego que sí lo ha sido, de verdad: en estos duros tiempos pandémicos en los que las circunstancias económicas son complicadas en muchas familias, junto al impacto negativo de la situación derivada del confinamiento en relación a la cultura en general y la música en particular, es sin duda una hazaña haber conseguido el dinero. Gracias, de corazón, a toda la gente apoyando de un modo u otro.

Agradecimientos por ayudar con el Crowdfunding de Penadas por la Ley

El proyecto fue “Crowdfundeado” el 28 de noviembre 2020 en Verkami, recaudando un total de 3.625€ de 3.500€ planteados.

En primer lugar hay que destacar el esfuerzo de cada persona que ha aportado económicamente, ya que gracias a ello podremos tener nuevo disco de Penadas por la Ley dentro del plazo que establecieron.

Después no solamente hay que dar gracias al apoyo económico: también agradecemos a las personas que no pudieron aportar pero que contribuyeron compartiendo la información.

Y, por último pero como guinda del pastel, gracias a todos los medios que se han hecho eco de un modo u otro de esta campaña de Crowdfunding: el papel de webzines, radios, podcast, blogs, etc. ha sido imprescindible y el apoyo recibido inolvidable.

¿Qué planes tienen Penadas por la Ley?

crowdfunding de penadas por la ley

Cumplir con el resto de la campaña Crowdfunding, ya que han grabado las canciones, y en este mes de diciembre se planteaban preparar recompensas mientras se fabrica el disco.

Por supuesto en enero 2021, entre el 2 y el 12 de enero, remarcaban estas fechas para ir realizando envíos de recompensas. No obstante sigue toda la evolución a través de sus redes sociales porque irán informando de cada paso (a veces los plazos necesitan variar por circunstancias diversas).

Lo que sí es de seguro es que pronto tendremos en nuestras manos “Iraultza Gara”, título del nuevo trabajo que desvelaron en primicia durante el concierto en streaming que ofrecieron en la Noche de Halloween desde Garaje Beat Club (puedes leer la crónica que hice en blog de Distrito Uve). Deseando poder escucharlo.

¿Necesitas una nota de prensa completamente personalizada que puedes mover en digital?

Una de las marcas de la casa de Agencia VB comunicAction es la creación de notas de prensa visuales y completamente personalizadas según el perfil de cada proyecto que confía en mis servicios.

Para Penadas por la Ley busqué una imagen underground y DIY, en total consonancia con el carácter reivindicativo de su música.

El resultado gustó y cumplió con el objetivo primordial: que se sintieran a gusto, tanto con la imagen ofrecida en la nota de prensa como con el contenido de la misma.

crowdfunding de Penadas por la Ley - vane balon - agencia vb comunicaction

RECUERDA QUE Puedo ayudarte con tu Comunicación Digital

Tanto si trabajas en el sector de la música (grupo o solista, agencia, sello, tienda merchand, etc.) como si perteneces a otro ámbito profesional siendo empresa, pequeñ@ autónom@ o particular puedo ayudarte.

Poseo titulaciones homologadas de “Redacción publicitaria” (copywriting), “Social Media Marketing y Gestión de la Reputación online”, así como de “Fundamentos Web 2.0 y Redes Sociales”.

Resumen profesional Vane Balón

Ofrezco opciones diversas dentro del ámbito de la redacción corporativa y publicitaria que abarcan desde creación de notas de prensa personalizadas completamente -con o sin envío a medios- y biografía personalizada hasta creación de post en redes sociales, servicio de Embajadora Digital para promocionar productos en redes, elaboración de documento corporativo, asesoramiento de marca personal -con o sin auditoría de tu presencia-, etc.

Te invito a conocer algunas personas con las que he trabajado, tanto de grupos de música como solistas, empresas (robótica educativa, guardería, gabinete psicopedagógico, revistas, marketplace de música, empresa de serigrafía…), entidades (Asociaciones, Ayuntamientos, Colectivos…): visita apartado Clientes.

Conoce parte de lo que ofrezco en apartado Servicios de la Agencia VB comunicAction. Por supuesto me adapto a lo que necesites, así que si no ves opciones concretas entre las opciones contacta sin compromiso y cuéntame:


TE PUEDE INTERESAR LEER:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .