Para hablarte de VADEOCIO y la biografía personalizada que he creado, antes es necesario contextualizar qué es: se trata de un medio de comunicación multidisciplinar de mi Valladolid.

Pablo Castro es el espíritu cultural apasionado que está detrás, y desde que puse en órbita su medio en torno a 2017 y después nos conocimos en persona en 2018 tuve claro que iba a dejar impronta a muchos niveles.

El destino -y la APP de Sorteadores.Online- hizo que Vadeocio resultara la cuenta ganadora en el sorteo de una biografía personalizada que realicé el año pasado en mi cuenta de Instagram, y la experiencia se tornó especial por el perfil profesional que representa.

ASÍ HA QUEDADO LA BIOGRAFÍA PERSONALIZADA DE VADEOCIO

Vadeocio es un medio de comunicación multidisciplinar en el que tienen cabida contenidos enfocados desde la honestidad máxima, y variados tanto en formato como en concepto.

Abarca todos los pilares culturales que sustentan el circuito provincial en todas las expresiones posibles: teatro, danza, escultura, pintura, música, gastronomía…

Pablo Castro es el alma máter de Vadeocio, comprometido con todos los lados del poliedro cultural para impulsar ese rico patrimonio artístico que nutre el ámbito local y municipal. El arte es su modo de vida, y difundirlo su pasión.

¿QUÉ OFRECE VADEOCIO?

Desde reportajes completos en formato audiovisual con gran visión creativa hasta una agenda cultural de lo más completa dentro del panorama vallisoletano.

Es, sin duda, un punto de encuentro y referencia indiscutible para mentes inquietas en busca de opciones artísticas en su más amplia definición.

Respetado por su meticulosidad y querido por su compromiso transversal, Vadeocio enarbola el espíritu cultural de Valladolid elevándolo al lugar respetuoso que se merece.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DE OTROS MEDIOS?

Para la cultura son imprescindibles los vehículos que democratizan su existencia, y ese papel crucial en aras de la difusión artística respetuosa lo desempeña con maestría el medio Vadeocio en Valladolid desde que nació en 2016.

El tratamiento profesional en los contenidos es ya un sello indiscutible que posiciona a Vadeocio como esencial para estar al día de lo que palpita en el corazón cultural de la ciudad.

Rodeándose siempre de mentes inquietas talentosas es capaz de poner en marcha proyectos colaborativos de diversa índole, siendo reconocido por esa faceta prolífica que le convierte en un agente cultural imprescindible dentro del entramado profesional de la ciudad.

LA BIOGRAFÍA DE VADEOCIO EN IMAGEN:

¿NECESITAS SERVICIO DE REDACCIÓN, COMUNICACIÓN DIGITAL, DISEÑO O BIEN AUDIOVISUAL?

Servicio de asesoramiento digital - Vane Balón - Agencia VB comunicAction

Te invito a conocer los servicios de la Agencia para que veas todo lo que puedo hacer por ti, tanto si eres empresa como pequeña/o autónoma/o o grupo de música/solista.

Conoce algunas personas que han trabajado con Agencia VB comunicAction en apartado Clientes y recuerda que puedes pedir referencias.

Visita mi perfil profesional para conocer a fondo trayectoria y experiencia completa.

Coméntame qué necesitas, y si no has visto en servicios algo que buscas contacta sin compromiso porque me adapto a las necesidades de cada persona atendiendo a su sector profesional, situación digital, etc.:

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .