La Auditoría para grupos de música es un servicio completo basado en analizar en qué fase se encuentra tu proyecto, tanto en materia de redes sociales (Transición Digital) como de cara a solucionar cuestiones relacionadas con la distribución, pasos a seguir, etc.

En verdad hay varias opciones que manejo dentro de este servicio personalizado, y más abajo voy a explicarte mejor cómo trabajo y ejemplo de la última auditoría online que realicé hace pocas semanas.

Principalmente la fuerza radica en un asesoramiento muy completo, y eficaz ante todo, ya que lo trabajo desde el punto de vista de Social Media, pero también como profesional del sector musical en activo desde hace más de una década.

Te invito a leer más sobre el servicio de

¿Cómo es la Auditoría para grupos de música?

En materia de Redes Sociales, si solo quisieras esta parte, hay dos variables:

  • Si tu proyecto ya tiene una presencia online trabajada: en este caso la analizaré y si detecto mejoras a implementar las recojo en un informe. Por supuesto habrá siempre sugerencias desde perspectiva objetiva ligada a Social Media, herramientas de autogestión de redes sociales, orientación sobre hashtags, tendencias en redes, etc. y además lo analizaré todo también como usuaria involucrada en el plano musical profesional desde hace más de 10 años.
  • Si no tiene bagaje el proyecto musical, es de nueva creación: estableceré pasos a seguir para la apertura y/o puesta en marcha de las redes sociales, homogeneización de la imagen corporativa, herramientas para la autogestión, etc. y siempre personalizando según el perfil musical entre otros factores.

Si quieres asesoramiento para distribución, promoción en medios, etc.: según el estilo musical te haré sugerencias para el tema de la distribución digital, física, propuesta de nombres de medios que verdaderamente tratarán bien tu contenido según tu campo sonoro, te hablaré de diferentes aspectos a tener en cuenta, intercambiaremos puntos de vista desde tu enfoque como músico, etc.

Nos reunimos virtualmente durante 2 horas tras haberme enviado previamente un cuestionario completo para conocer tu perfil, bagaje, objetivos a conseguir, etc. Analizaré tu situación, viabilidad de objetivos y recibirás asesoramiento especializado. Después todo queda recogido en un informe para que no olvides nada de lo tratado. Puedes solicitar Auditoría completa, es decir, abarcando Redes Sociales y también asesoramiento para distribución, promoción, etc. o solo partes individuales. Recuerda que es completamente personalizado.

En cualquiera de los dos casos, tanto si solo necesitas una de las dos partes en materia de asesoramiento como si quieres la Auditoría para grupos de música completa, podrás incluso tener en cuenta el Servicio de Diseño que ofrezco a través de Eva (Srta. NogNog) y también el Servicio Audiovisual a través de Javier Noriega.

La Auditoría para grupos de música ya realizada hace pocas semanas

AQEN - auditoria para grupos de música - Agencia VB comunicAction - Vane Balon - Transicion Digital
Auditoría para grupos de música desde Agencia VB comunicAction: reunión virtual el pasado 16/4/2021 con AQEN 🙂

Aunque no es la primera Auditoría que he efectuado sí es la más reciente. Concretamente nos reunimos de manera virtual durante 2 horas el pasado 16 de abril, y nos lo pasamos francamente bien, aunque sin duda fue intenso.

A lo largo de 2 horas fui compartiendo con la banda aquellos puntos abordados previamente en el cuestionario que mandé vía email. Con aquellas respuestas recibidas ya me había creado un contexto reciente en materia de objetivos a lograr que les gustaría alcanzar, valorando por mi parte la viabilidad y cómo alcanzarlos de manera realista.

Así que me fueron también lanzando dudas que iban surgiendo, y que fui respondiendo de manera clara para que solucionaran todas aquellas aristas a tener en cuenta en el poliedro complejo del ámbito musical profesional. El resultado fue muy bonito, la verdad, por el ambiente generado y el intercambio informativo: siempre aprendo mucho de la perspectiva de músicos, que me ayuda a conectar y empatizar mucho mejor.

¿Necesitas este servicio de Auditoría o servicio de redacción, promoción, creación de contenido…?

Vane Balón - agencia vb comunicaction - hijos del tercer acorde - servicio de redacción - comunicación digital

Te invito a conocer los servicios de la Agencia para que veas todo lo que puedo hacer por ti, tanto si eres empresa como pequeña/o autónoma/o o grupo de música/solista.

Conoce algunas personas que han trabajado con Agencia VB comunicAction en apartado Clientes y recuerda que puedes pedir referencias.

Visita mi perfil profesional para conocer a fondo trayectoria y experiencia completa.

Coméntame qué necesitas, y si no has visto en servicios algo que buscas contacta sin compromiso porque me adapto a las necesidades de cada persona atendiendo a su sector profesional, situación digital, etc.:

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .