Una de las opciones que llevaba tiempo queriendo implementar desde la Agencia VB comunicAction era precisamente el de ofrecer servicio de podcasting.

Así que por fin se logró poner en marcha esta posibilidad gracias a Zaest Podcasting, productora dedicada al ámbito de la edición profesional y con la que estoy trabajando en el nuevo Podcast Distrito Riot en Ivoox cuyo primer episodio se estrenó esta misma semana y sirve de muestra para conocer lo que desde Zaest pueden hacer.

A partir de ahora podrás contratar el servicio de podcasting, que está en auge para potenciar la marca corporativa. Esta opción a modo de colaboración con terceros se suma al servicio audiovisual y servicio de diseño que también encontrarás en apartado Servicios de la web y que están gestionados por profesionales en colaboración con la Agencia.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL PODCAST?

En primer lugar permite conectar con tu público potencial, generando apertura y cercanía, algo necesario para humanizar.

Después posicionas la marca de una manera original, siendo crucial en tu estrategia de marketing. Ten en cuenta que hay poca competencia a nivel de empresas implementando podcasting.

Y finalmente transmites confianza al escuchar voz humana dando consejos, recomendaciones, trucos, tips, etc. A la hora de crear tu programa se puede jugar con creatividad.

¿POR QUÉ CONTRATAR EL SERVICIO DE PODCASTING?

  1. Te abres a tu público, fidelizando.
  2. Captas nueva clientela, aumentando comunidad.
  3. Aporta visibilidad de tu marca, amplificándola.
  4. Genera autoridad, ya que muestras todo el conocimiento sobre el sector.
  5. Tu marca se convierte en compañía agradable porque el podcast se escucha normalmente mientras se realizan actividades, tareas, etc.
  6. Te diferencias debido a que no hay demasiada competencia implementando podcasting.
  7. Requiere de poca inversión si lo comparas con otro tipo de campañas.

Además, desde el servicio de podcast que se ofrece desde Agencia VB comunicAction estudiaremos tu perfil profesional y te asesoraremos sobre el mejor formato, contenido y duración: te acompañaremos en todo el proceso para que el resultado esté completamente adaptado a tu sector, con identidad propia. También se ofrecen locuciones, tanto masculinas como femeninas, así que sea lo que sea lo que busques podemos ayudarte.

Recuerda que firmas como Gucci, Dior, Hermés,

¿Necesitas contratar servicio de podcasting?

No esperes más y solicita información sin compromiso:

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .