La fotografía de sesión es un ingrediente fundamental en el plato suculento de la promoción para grupos de música y solistas, por eso Álvaro Carlier es el encargado de dar forma a este nuevo servició aquí, en Agencia VB comunicAction.

Desde luego siempre me ha preocupado cuando hay proyectos musicales muy buenos pero no cuentan con reportajes de sesión, ya que en los medios de comunicación de cualquier tipo (desde los de la cima hasta los de las bases) requieren de imágenes profesionales para integrar en sus noticias, entrevistas, reseñas, etc.

Así que fruto de detectar una necesidad concreta en este ámbito de la Industria Musical Álvaro Carlier y Agencia VB comunicAction unimos fuerzas para ofrecer este servicio de fotografía para músicos: si necesitas reportaje profesional ya tienes dónde contratarlo.

¿En qué consiste este servicio?

Con el asesoramiento de Álvaro Carlier obtendrás una serie de fotografías para integrar en tu dossier de prensa, en notas de prensa, en tu web, en tus redes sociales y también para absolutamente cualquier evento que requiera publicidad en la que tu proyecto esté inmerso (cartelería, por ejemplo).

Sin duda estarás en muy buenas manos, ya que este fotógrafo musical lleva años involucrado en reportajes fotográficos de diversas bandas por el territorio estatal.

Por eso cuando contactó conmigo no dudé ni un segundo en buscar cómo unir fuerzas para integrar su servicio de fotografía profesional para grupos de música y solistas, y aquí está el resultado de la reunión fructífera que llevamos a cabo hace unas semanas 🙂

Más información destacable sobre este servicio de Álvaro Carlier desder Agencia VB

En primer lugar es importantísimo decirte que Álvaro Carlier ha creado un servicio exclusivo a ofrecer desde la Agencia VB comunicAction, con un precio atractivo muy enfocado para ser asequible para todas las bandas y solistas que lo necesiten.

Después es de suma relevancia comentar que puede desplazarse a cualquier punto geográfico. Finalmente mencionarte que puedes solicitar reportaje de sesión, pero también hace:

  • Fotografía en conciertos
  • Fotografía de merchandising
  • Fotografía musical en Festivales
  • Fotografía de lanzamientos de videoclip
  • Fotolibro

Visita su página web y conoce mejor el portfolio, información del fotógtafo profesional etc.


¿Necesitas fotos de sesión de Álvaro Carlier? Te informo sobre el servicio, contacta sin compromiso

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Firewood band - agencia vb comunicaction - comunicacion digital - vane balon - música - distrito uve - bloguera musical

FIREWOOD BAND: viaje superlativo al southern rock en «Here we go!»

FIREWOOD BAND aman los desarrollos musicales afines al southern rock clásico, y trabajo con ellos comunicación digital. Conoce detalles.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.