Efectivamente Scenikus recibe el premio Contentmove 2022, una noticia hermosa y galardón merecidísimo. Desde luego, cuando formas parte de un equipo de trabajo multidisciplinar y te gusta cómo avanza el trabajo diario de la compañía es inevitable alegrarte por cada gran paso. Pero si además de pasos se reciben reconocimientos, entonces la alegría es áun mayor.

Eso es lo que me ha ocurrido al leer hace poco notificación vía email desde la plataforma cultural Scenikus sobre el PREMIO CONTENTMOVE 2022 a la MEJOR STARTUP de Comunicación y Contenido Digital en España.

Ya sabes que formo parte del equipo profesional como Brand Ambassador, te lo conté en la entrada SCENIKUS, democratizando el streaming en cultura: conoce qué es y mi implicación.

Más información sobre el premio Contentmove 2022

Según el cofundador Carlos Uceda vía Linkedin, «El jurado puso énfasis en la disrupción e innovación que está aportando Scenikus Streaming como plataforma disruptiva dentro del ecosistema de las industrias creativas».

En el email recibido explicaban qué supone el premio Contentmove 2022 para Scenikus:

Con este premio se reconoce la propuesta de valor de Scenikus Streaming como plataforma innovadora y disruptiva en el ámbito de las industrias creativas, otro hito que nos anima a seguir avanzando en el desarrollo de nuestro ecosistema digital 360º para toda nuestra comunidad de artistas.

Gracias a tod@s por formar parte de este proyecto.

¡Enhorabuena!

Comunicado oficial desde Scenikus

¿Qué ofrece la plataforma Scenikus para artistas?

Scenikus recibe el premio contentmove 2022 - agencia vb comunicaction - vane balon - brand ambassador - comunicacion digital

Es una herramienta a tener en cuenta para retransmisiones online, que se complementa con la opción presencial, y es que el Streaming no vino a suplantar nada: el principal papel es complementar, ampliando la oferta de lo presencial con soluciones para el público, para perfiles contratantes (promotoras, etc.) y para artistas, brindando a todas las partes intervinientes oportunidades para llegar más lejos sin fronteras.

3 servicios desde Scenikus según tu perfil

Antes de desgranarte opciones, si ya deseas registrarte en Scenikus pon mi nombre en apartado «Recomendado por» que te encontrarás al rellenar el formulario una vez elegida la opción de registro 😉 Así sabrán que diste con la plataforma a través de información que te llegó por mi parte.

Ahora sí conoce qué ofrece para músicos y para otras ramas artísticas, para público, para empresas, etc.:

  • Scenikus Streaming: si eres músico podrás ofrecer conciertos online y vender entradas sin fronteras (Scenikus opera en varios países además de España). Si eres amante de la cultura te permite ver actuaciones, comprar entradas, alquilar vídeos… Hay una amplia cartelera nacional e internacional, y una tecnología muy segura en la pasarela de pago. Encontrarás desde teatro y danza hasta conciertos, magia, musicales…
  • Scenikus Marketplace: ¿Eres artista y quieres ofrecer tu arte para que lo contrraten? Entra y ofrécelo. Por otro lado, si estás en la parte contratante porque necesites espectáculos para tus eventos este escaparate es clave porque podrás encontrar opciones para una boda, festival, aniversario, empresa, público infantil, ideas para fiestas, colegios… Entra y echa vistazo a todos los potentes contenidos que puedes contratar y nutre tu mente inquieta de ideas originales que sorprenderán.
  • Scenikus Technology: apartado perfecto para nuevos conceptos vinculados al plano de la digitalización combinada con la presencialidad aplicada a sectores profesionales. Se trata de inteligencia de negocio y gestión de contenidos para eventos híbridos, presenciales y en streaming empleando la puntera tecnología Scenikus. Pagas solo por lo que usas. Sin suscripciones mensuales. Adecuado para un solo evento o para la gestión permanente de toda tu comunicación por vídeo. Marcas como CocaCola o FoxTeleColombia ya usan tecnología Scenikus. ¿Qué te permite?
    • Retransmitir eventos de manera profesional: tu propio Account Manager, soporte avanzando las 24h, soporte a usuarios, asesoramiento técnico, servicio Content Manager y te acompañan permanentemente.
    • Monetizar tu contenido: ponen a tu disposición herramientas para que puedas cobrar entrada, admitir donaciones desde cualquier parte del mundo y en cualquier divisa.
    • Puedes crear los canales que quieras con tu marca o tener tu propia plataforma con tu dominio e imagen.
    • Tus usuarios son tuyos: conoce exactamente quienes son tus usuarios y analiza su comportamiento con herramientas de analytics, control de ventas, generador de códigos únicos y mucho más

Regístrate gratis en Scenikus si aún no lo estás, y en el apartado «recomendado por» pon «Vane Balón». Entrarás bajo mi paraguas y sabrán que diste con la plataforma por esta información facilitada 🙂

Importante decirte que Scenikus pertenece al programa de aceleración de AWS (Amazon Web Services, partner tecnológico de Scenikus en Cloud Computing y Live Streaming) y de IBM Program for StartUp Scaling.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.