Las estadísticas en Redes Sociales muestran datos relevantes sobre el comportamiento de la comunidad de seguidores/as, así que son claves para mejorar el rendimiento de nuestras publicaciones.

Ya sabes que todo lo concerniente a ámbito de Social Media me gusta mucho, y en Instagram de la Agencia VB comunicAction hay reels con consejos que seguro te ayudarán a optimizar tu presencia online.

Recuerda artículos aquí que están a tu disposición vinculados con tema de Redes Sociales como ¿Debes tener redes sociales corporativas de tu actividad profesional? o ¿Qué deberías evitar publicar en tus redes sociales?

3 razones para hacer caso a las estadísticas en Redes Sociales

  1. Interactúas con tu público -clientes potenciales-: las Redes Sociales han permitido humanizar actividades profesionales, marcas, etc. y también con ello generar cercanía. Presta atención, monitoriza tus cuentas oficiales online y fidelizarás con ello tu comunidad.
  2. Ves el alcance de lo que publicas: esto te ayuda, y mucho, a saber las preferencias de tus seguidores en lo que a contenido se refiere (y recuerda que estos seguidores oficiales, fans, son clientes potenciales). Entre otros datos ves tipos de post que gustan más, aquellos que gustan menos, perfil de tu público (edades, por ejemplo), etc.
  3. No olvides que también accedes a las mejores horas para publicar, y esto te ayuda a lograr mayor interuactuación.

Si necesitas ayuda con tus Redes Sociales puedo ayudarte

No te agobies si no entiendes bien cómo funcionan las redes sociales y sus páginas oficiales: no debe asustarte, de hecho es lo más normal del mundo no conocer estos aspectos concretos.

Yo puedo ayudarte a mantener tus redes sociales en activo, nutriéndolos de contenido periódicamente y respondiendo al feedback obtenido por parte de tus seguidores/as (monitorización).

Lo ofrezco dentro de los servicios para empresas, y también para grupos de úsica/solistas. Puedes pedir referencias a varios clientes con los que trabajo (grupos de música, otras empresas…) o con quienes ya he trabajado.

Solicítame información sin compromiso porque puedo adaptarme completamente a tu partida presupuestaria, y a lo que necesites concretamente para tu situación profesional digital 😉

CONTACTA SIN COMPROMISO

TE PUEDE INTERESAR LEER

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.