SIN ARREGLO ya tienen su nuevo disco “Stronzo Bestiale” disponible

nuevo disco de SIN ARREGLO

Ya está disponible el nuevo disco de Sin Arreglo (Valladolid), un pliegue relevante en el papel del Punk y Rock estatal.

Te he contado información sobre ellos y el nuevo álbum “Stronzo Bestiale” en el post SIN ARREGLO, Punk Rock electrizante, y ahora es emocionante poder mostrarte este nuevo disco que ya puedes escuchar en Spotify.

Como adelanto previo a la publicación del nuevo trabajo largo nos brindaron el videoclip del single “Insaciables”:

ESCUCHA YA “STRONZO BESTIALE”:

Se trata de un trabajo imprescindible firmado por SIN ARREGLO, que está recomendado para almas inquietas por varios motivos:

  • Música elaborada al milímetro por músicos experimentados.
  • Letras con un contenido que hacen reflexionar.
  • Patrones compositivos asentados en los pilares del Rock y Punk contemporáneo.
  • Ornamentaciones del Ska generando ambientaciones que enganchan.
  • Melodías vocales muy cuidadas.

Importante también destacar que cuentan con las siguientes colaboraciones:

La propia banda comenta sobre el disco: «Estamos muy satisfechos con el resultado, hemos dado el máximo en cada canción y esperamos que le deis la oportunidad que se merece».

ESCUCHA SIN ARREGLO EN SPOTIFY

Solo queda que puedas disfrutar del nuevo disco al completo, así que adelante:

SI NECESITAS AYUDA PARA TU COMUNICACIÓN DIGITAL PUEDO AYUDARTE

autogestión de las redes sociales

Mi especialidad es plasmar la identidad de tu música, empresa, producto, servicio, etc. desde el mismo momento en el que lo presentas.

Poseo titulación acreditada de Social Media Marketing y Gestión de la Reputación online, así como de Fundamentos web 2.0 y Redes Sociales. VISITA MI CURRÍCULUM

Cuido mucho tu marca personal, ayudo a que la desarrolles y refuerces o bien te asesoro para encontrarla a través de:

  • Análisis de tu presencia online.
  • Creación de contenido web.
  • Artículos para blog corporativo.
  • Post en Redes Sociales.
  • Asesoramiento para la autogestión de tus RRSS.
  • Notas de prensa completamente personalizadas.
  • Biografía adaptada al perfil musical.
  • Hashtags especializados acorde a tu actividad.

Te invito a que visites los servicios disponibles para que compruebes lo que puedo hacer por ti, enfocados a empresas de cualquier sector, músicos y particulares. No dudes en contactar para conocer más sobre las opciones y tarifas disponibles. Me adapto a lo que necesites:

Contador de Facebook: ¿por qué es diferente EL número en “les gusta” y “siguen”?

Contador de Facebook

Seguro que te has fijado en el contador de Facebook en la fan page de tu producto o servicio, o en la de otros sitios que sigues, y te habrás percatado de que hay dos cantidades diferentes:

  • El número de personas que siguen la fan page.
  • El número de personas a las que “les gusta” (fans).

Es posible que no comprendas bien a qué se debe, pero como me gusta tanto el ámbito de Social Media me encanta compartir contenido sobre este campo y te lo voy a explicar.

Ya te he contado para qué sirve un hashtag y 3 Trucos para Facebook: así encontrarán tu proyecto, entre otros contenidos esenciales dentro de la sección Social Media que te invito a visitar porque te resultará muy útil.

El contador de Facebook es importante pero no decisivo:

Antes de entrar en materia es básico que entiendas que las cifras muchas veces no son justas, es decir, que puedes estar volcando contenido muy bueno, empleando hashtags de manera efectiva y aún así tener un número bajo de seguidores/as en tu comunidad en los dos contadores.

No importa: ocurre en absolutamente todo. Basta con echar vistazo al plano musical y comprobar cómo hay música circulando por mass media que no cuentan con excesiva calidad pero venden mucho y llenan salas o Festivales, y cómo en planos alternativos el talento desborda pero no hay demasiadas ventas o público en sus conciertos…

Así que no desesperes. Sigue volcando contenido de valor y conservando esa comunidad, porque son personas a las que les importa lo que haces y ofreces y eso es mejor que engordar contadores, como ya expliqué en el artículo ¿Comprar seguidores o no comprar? Esa es la cuestión.

Los dos contadores de la Fan Page, ¿qué nos dicen?

A veces hay bastante diferencia entre uno y otro, algo que puede desconcertar pero que vas a comprender rápidamente:

  • Contador de Facebook “les gusta”: atiende al número de personas que emocionalmente se han enganchado a lo que ofreces. Han hecho click en el botón “me gusta”, y suele atender a un comportamiento visceral -según estudios, no me lo he inventado yo-. Están interesadas/os en tus contenidos y forman parte de la comunidad más impulsiva.
  • Contador de Facebook “siguen”: en este caso la persona ha sido más concienzuda y ha presionado el botón “seguir” que está al lado del “me gusta”. Atiende a razones más profesionales, y este perfil de público está ubicado en parámetros profesionales en los que te mueves.

¿Por qué hay diferencia entre un contador y otro?

Contador de Facebook

Normalmente el botón que tenemos asociado con seguir una marca, proyecto, servicio, etc. es a través del “me gusta” si se trata de fan page oficial. Es justo en ese momento cuando automáticamente también se activa el botón de “seguir”. Si están las dos opciones en activo significa que en su tablón de noticias aparecerá lo que publiques. Pero hay gente que sí está interesada en lo que cuelgas aunque no quiere tener demasiado volumen de publicaciones en su muro de noticias.

Es entonces cuando dejan desactivan el botón “me gusta” pero dejan activado el de “seguir”. Es entonces cuando se van produciendo esas diferencias entre un contador y otro. ¿Y cuál es mejor?… Importante también dejar claro que estar en un contador y no en el otro no significa que uno sea mejor que otro: si están en tu fan page -independientemente del botón que dieron- es porque les gusta lo que ofreces, y eso debes valorarlo en cualquier caso.

¿Debe preocupar una diferencia entre los dos contadores?

Sí es verdad que el que mide el interés real por tu marca, producto, servicio, etc. en la fan page es el contador de “siguen”. Las estadísticas (alcance, etc.) se basan en sus datos.

Así que bajo mi perspectiva considero crucial que el contador de “siguen” siempre sea un poco más alto que el de “les gusta” y no a la inversa: quien sigue y ha anulado el botón “me gusta” debe hacer el esfuerzo de estar pendiente de lo que publicas, así que verdaderamente le interesa el contenido.

Incluso si están igualados los dos contadores es también un buen síntoma de que estás gestionando bien la comunidad. Ahora bien, si el de “les gusta” es más alto que el de “siguen” -con una diferencia notoria, ojo- debes plantearte que tal vez no está enganchando lo que publicas tanto como debería para fomentar ese interés verdadero que necesitas trabajar. Simplemente utiliza toda esta información que te aporto para gestionar mejor pero sin obsesionarte.

PUEDO AYUDARTE A GESTIONAR TUS REDES SOCIALES

Recuerda que poseo titulaciones de Social Media Marketing y Gestión de la Reputación online, así como de Fundamentos Web 2.0 y Redes Sociales.

Además, me apasiona lo que hago y eso es un plus para naturalizar los contenidos ofrecidos buscando el enganche emocional con el usuario, evitando que los textos parezcan automatizados.

Te invito a conocer lo que ofrezco, tanto para empresas de cualquier sector como para particulares y músicos en el apartado Servicios de la Agencia VB comunicAction.

Cargando…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

SIN ARREGLO, Punk rock electrizante en el single y clip adelanto del nuevo disco “Stronzo Bestiale”

Sin Arreglo

Sin Arreglo es una formación vallisoletana que lleva 15 años trabajando en las líneas del Punk y del Rock entremezclado con una identidad propia dejando gran huella en inquietas/os.

El próximo 27 de marzo publican nuevo disco bajo el título “Stronzo Bestiale”, y para ir abriendo bocas han estrenado single del tema “Insaciables” acompañado de un videoclip muy original.

Los he definido como un pliegue relevante en el papel del Punk Rock. A continuación disfruta del clip, y más abajo atenta/o a la información completa del lanzamiento:

“Insaciables”, single del disco “Stronzo Bestiale” (27/03/2020)

NOTA DE PRENSA CREADA PARA SIN ARREGLO:

SIN ARREGLO publica “STRONZO BESTIALE” el 27 de marzo, nuevo disco cuya sacudida enérgica de Punk Rock y actitud apreciarás en el vídeo adelanto “Insaciables”.

SIN ARREGLO es un pliegue relevante en el papel del Punk Rock, aportando nuevas dimensiones sonoras en su quinto álbum “Stronzo Bestiale”. Este cuarteto vallisoletano formado en 2005 por dos parejas de hermanos regresan fieles a sus raíces compositivas, pero mirando fijamente a los ojos de la evolución musical en esta entrega electrizante. 

SOBRE EL NUEVO DISCO: “Stronzo Bestiale” es el seudónimo creado por dos físicos en 1987 hartos de que revistas rechazasen publicar uno de sus artículos por contener ideas demasiado innovadoras. A través del título el cuarteto reivindica su sitio musical sin renunciar al eclecticismo de sus composiciones, hiladas siempre bajo el prisma contemporáneo del Rock y el Punk sin limitaciones.

El disco ha sido producido por Roger García (La Raíz, Uzzhuaïa, Mafalda…). Fue grabado entre RPM studio (Valencia) y Corte Tres Estudios (Valladolid).

Colaboraciones: Dani Francisco y Jorge Cuadrillero (Cuadri), trompeta y trombón. Rubén Lázaro a las percusiones. A las voces Natalia Fustes, Andrea Garcy y María Cuenca (Onira) en “Érase (y ya no)”.

Así de vistosa ha quedado la nota de prensa de esta incombustible banda:

BIOGRAFÍA DE SIN ARREGLO:

«SIN ARREGLO respiran inconformismo desde que comenzaron en Valladolid hace ya quince años, siendo esta guía la que marca los pasos musicales y su identidad. Afines a los planteamientos reivindicativos en letras y música, lo suyo es creer en lo que hacen y componer lo que les gusta. Esa es su trayectoria y la biografía más fiel a su existencia: autenticidad que no caduca». (Vane Balón – Distrito Uve)

SIN ARREGLO SON: 

Javi Tascón, Pablo Tascón, Javi Hernández y Rober Hernández.

Facebook

Spotify

Twitter

Youtube

¿NECESITAS UNA NOTA DE PRENSA? PUEDO AYUDARTE CON TU PROMOCIÓN

Sea lo que sea que necesites, si buscas personalizar tu marca profesional dentro de la música te recomiendo echar vistazo a los servicios para músicos que ofrezco desde la Agencia VB comunicAction.

Vane Balón
Servidora, Vane Balón

Trabajo la redacción corporativa adaptada al estilo musical de cada grupo que me contrata. Me avala una trayectoria profesional acreditada desde el año 2010.

Soy redactora autónoma multitemática, especializada en música. Reseño discos desde principios del 2011 en diferentes medios de comunicación, tanto online como offline.

Actualmente, vinculado a la música, estoy trabajando en:

  • Revista Mondosonoro (edición Galicia/CYL) desde mayo 2019.
  • Revista Rock Estatal (crítico musical reseñando discos y entrevistas) desde finales 2018.
  • Dirijo la sección mensual “Riot Girl” en el programa de culto Bandera Negra (Radio 3 Extra) desde marzo 2018.
  • Servicio de redacción corporativa desde el año 2016, redefinido, ampliado y reubicado en esta Agencia desde enero 2019.
  • Fundé Distrito Uve en 2010 y el blog de Distrito Uve en 2012 (lo mantengo todo sola desde entonces).

Más sobre mi trayectoria: currículum de Vane Balón.

Si necesitas más información contacta con Agencia VB comunicAction, sin compromiso:

3 errores de músicos en redes sociales

Errores de músicos en redes sociales

Los músicos en redes sociales cometen errores, al igual que un alto porcentaje de usuarios. En gran parte por desconocimiento, pero debes comprender que mantenerlo de forma adecuada es importantísimo porque te puede salir trabajo a través de ellas.

No es un secreto que la presencia online es un escaparate virtual para poder enseñar la música que se compone, informar de manera cercana a fans sobre las novedades y tener feedback con la comunidad.

Pero tampoco es un secreto que se cometen errores fatales, sí has leído bien: errores fatales porque repercutirán en la reputación de tu marca, ya que tu proyecto musical es tu marca no lo olvides.

¿POR QUÉ DEBES CUIDAR MÁS LA PRESENCIA EN REDES SOCIALES?

La presencia online es tan importante como la presencia sobre el escenario, ¿por qué? Sencillo: a las redes sociales, por la gratuidad, accede todo tipo de gente. Esto se traduce en un numeroso público en potencia al que le puede llegar tu música si te lo curras bien.

El saber popular cuenta con frases recurrentes para casi todo tipo de situaciones, y hay una que dice «los trapos sucios se lavan en casa». Yo también he tenido malas experiencias con compañeros del sector, pocas pero por desgracia han existido -y he caído en la trampa de las redes sociales como desahogo hace algunos años-.

Pero lo que proyectas haciéndolo -desahogándote-, aunque tengas pruebas y razón de peso en un conflicto, es una imagen de verdugo en vez de víctima… Lo mejor, y te lo comento con titulación de “Gestora de la Reputación Online”, es abordar situaciones comprometidas desde el punto de vista del aprendizaje profesional. No hará falta dilapidar y dar nombres y apellidos en público, y encima ofrecerás información valiosa de cómo manejar situaciones complicadas.

3 ACCIONES QUE NO DEBERÍAS HACER EN REDES SOCIALES:

  1. Criticar a compañeros del sector. Hay muchos muros que parecen una auténtica batalla campal, pero lo peor no es la apariencia: es el trasfondo, que deja latente la razón por la que ciertas escenas musicales del plano alternativo no logran evolucionar más.
  2. No mantener al día el perfil del proyecto musical: esta es una asignatura pendiente y es fundamental rectificarlo cuanto antes. No hay peor imagen que la de un perfil oficial casi abandonado. Un ejemplo: tener una publicación destacada cuya fecha sea de varios meses atrás a la del momento de nuestra visita… Da la sensación de inactividad, aunque el grupo o solista en cuestión haya publicado recientemente. El post que fijas en la parte superior es el que primero aparece, así que es fundamental irlo rotando con asiduidad.
  3. No especificar en el apartado información ciudad, biografía y el email de contacto: desespera cuando esto ocurre, pero es muy habitual. Llevo 10 años trasteando en redes sociales, buscando bandas, información, etc. a diario. Y desde 2018 hasta hoy he tenido que comprobar más de 1.000 fan page debido al Censo de Bandas con Integrantes Femeninas Riot Girl del que soy autora en Distrito Uve, así que hablo con conocimiento de causa. Se pierde mucho tiempo, y sé que hay gente que si no ve de primeras la info de manera sencilla se va de la página y sigue buscando otras opciones. No pierdas oportunidades y pon al día ese apartado también.

SI NECESITAS AYUDA CON TUS REDES SOCIALES PUEDO AYUDARTE

Poseo titulación acreditada de Social Media y también título de Gestión de la Reputación Online. Conoce más sobre mí.

Echa vistazo a los servicios que ofrezco para empresas, músicos y particulares en materia de Redes Sociales -o todo lo demás, que lo mismo ves algo que necesitas y no habías caído en ello-.

Pide información sin compromiso:

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Resumen profesional del primer año de la Agencia VB comunicAction

Resumen profesional Vane Balón

Te quiero mostrar el resumen profesional del primer año de la Agencia VB comunicAction, con una actividad frenética, y para llevarlo todo sola como lo llevo (incluyendo Distrito Uve) debo de dejar claro que ha merecido la pena el esfuerzo.

Quiero que a golpe de vista compruebes trabajos que he realizado, de lo más variados que te puedas imaginar pero siempre hilados por la redacción corporativa, redes sociales y la comunicación que tanto me gustan.

He efectuado muchos más encargos que los que verás, pero los que muestro sirven para conocer parte de la actividad intensa y bonita de la Agencia mediante este resumen profesional del primer año de la Agencia VB comunicAction: ¡qué bonito apoyo el que he recibido!

Algunos encargos de Agencia VB comunicAction en 2019:

  • Revista impresa Mondosonoro, edición Galicia/CYL: entrevistas y crónicas.
  • Contenidos para revista impresa Rock Estatal: reseñas y entrevistas.
  • Redefinición web con SEO de:
  • Creación de contenido semanal con SEO en el blog corporativo de la plataforma musical Linkmusic y Embajadora Digital permanente.
  • Redefinición canal de Youtube de DE KANTEO (Valladolid).
  • Servicio de Embajadora Digital para más de 20 profesionales diferentes (empresas de variados sectores, y grupos de música y solistas de diversos estilos).
  • Creación de contenido para blog corporativo de empresa digital de Barcelona relacionada con Mindfulness: 16 artículos de 400 palabras con SEO cada uno.
  • Social Media para varios clientes (empresas y grupos de música/solistas).
  • Creación de contenido en modo Ghostwriter -sin firma- para varios sitios profesionales.
  • Biografía personalizada para PETER RYE (DIEDDRO).
  • Publicidad en revista musical impresa nacional para varias bandas.
Resumen profesional Vane Balón

Algunas notas de prensa y envíos a medios

Charlas y mesas redondas

¿Qué te parece la actividad de la Agencia VB comunicAction en el primer año de vida? Repasando todo, la verdad, me he quedado sin habla.

Poner en marcha un proyecto nuevo siempre cuesta, y la acogida junto con la confianza depositada en mí ha sido emotiva.

Solo espero que este 2020 llegue al menos tan intenso y bonito como el año anterior. Trabajaré duro para que así sea.

CONOCE SERVICIOS DE LA AGENCIA VB COMUNICACTION PARA EMPRESAS, MÚSICOS Y PARTICULARES, pincha AQUÍ

Contacta con Agencia VB comunicAction sin compromiso:

PETER RYE, biografía desde la Agencia VB comunicAction

PETER RYE

PETER RYE es un artista veterano de la escena electrónica rockera vallisoletana, conocido anteriormente como DIEDDRO.

Cuando yo empezaba en 2011 a trabajar en un periódico local mensual y gratuito llevando el apartado de música, y agenda cultural, tuve la suerte de conocer en persona a Pedro Luis Centeno (su nombre real).

Hice una entrevista completa que salió publicada en uno de los primeros números del periódico donde empecé a colaborar, y desde entonces no hemos perdido contacto profesional. En 2019 sacó “Dieddroboter”, doble álbum exquisito que ya poseo en mi colección de discos físicos 🙂

La biografía, un encargo precioso

Desde luego cuando Pedro me contrató la creación de una biografía con mi estilo, que ofrezco dentro de los servicios de esta Agencia VB comunicAction, me emocioné. Sus palabras fueron -y siguen siendo- muy bonitas hacia mi trayectoria profesional como redactora, y eso siempre enorgullece.

Él necesitaba que yo describiera su nuevo proyecto, el doble disco de PETER RYE, y que resumiera trayectoria. Siempre ligado a parámetros heterogéneos mezclando sabiamente electrónica con Rock y Metal entre otros matices, lo de esta nueva etapa musical mantiene calidad.

Doble disco “Dieddroboter” de PETER RYE

No me fue difícil escribir sobre este pedazo de artista polifacético, porque cuando hay calidad las palabras son fáciles de ensamblar: sabes que su trabajo va a justificar al completo lo que describas, y eso da absoluta libertad creativa -y tranquilidad máxima- en el ámbito de la redacción de biografías que tanto me gusta.

Así que el título de este apartado, “encargo precioso”, queda explicado al completo. Ir comprobando que se valora lo que hago tras una década incesante de trabajo por mi parte da mucha energía para continuar esforzándome al máximo.

Te recomiendo visitar el artículo de Opiniones sobre la Agencia, testimonios reales de clientes/as resumiendo el primer año de actividad de VB comunicAction.

Descubre a Pedro Luis Centeno

A continuación te dejo con la biografía creada para la nueva etapa profesional bajo el nombre artístico de PETER RYE:

Biografía PETER RYE desde Agencia VB comunicAction

Vídeo de PETER RYE:

Escucha los discos de PETER RYE en Spotify

Si necesitas biografía personalizada contacta sin compromiso:

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Opiniones sobre la Agencia VB comunicAction: conoce testimonios reales de clientes

Opiniones sobre agencia vb comunicaction

Te acerco opiniones sobre la Agencia VB comunicAction porque se cumple un año de vida desde que puse en marcha este precioso proyecto y ahora toca hacer balance, y qué mejor manera que a través de testimonios de algunas personas que han trabajado conmigo.

Siempre es un sueño cumplido poder llevar a cabo un proyecto vinculado a algo que te apasiona, y el primer año de trayectoria es un momento único e inolvidable.

No me gusta mucho hacer referencia al término “clientes“, aunque es cierto que existe un apartado concreto aquí en la web pero para mí son mucho más que eso: son personas que han depositado su confianza a varios niveles y solo puedo estar agradecida.

Algunas opiniones sobre la Agencia VB comunicAction

He decidido mostrarte una recopilación de testimonios, porque al final son opiniones reales de gente que ha trabajado directamente conmigo desde que abrí oficialmente la Agencia hace un año.

¿Y qué te va a proporcionar todo esto? Sencillo: te va a servir para comprobar el grado de satisfacción con mis servicios, sin trampa ni cartón.

Todas y cada una de las reseñas se pueden contrastar sin problema, así que podrás pedir referencias mías a cualquiera de las personas que te expongo a continuación.

¿Qué has trabajado con cada persona que ha aportado su testimonio?

De todo: con grupos de música he trabajado desde envío de nota de prensa a medios alternativos hasta optimización del canal de Youtube.

También he ofrecido el servicio de Embajadora Digital para empresas, mantenimiento de redes sociales y labores de Social Media, estrategia de comunicación digital…

Y, por supuesto, hay más empresas y grupos de música que han trabajado conmigo a lo largo de este año. Algunos ejemplos:

  • Plataforma digital Linkmusic: creación de contenido semanal con SEO y Embajadora Digital permanente.
  • Revista impresa ROCK ESTATAL: reseñas y entrevistas
  • Revista impresa MONDOSONORO (GALICIA/CYL): crónicas de conciertos y entrevista.
  • Guardería Santa Mónica: redefinición web con SEO.
  • Empresa Digital de Barcelona ligada al Mindfulness: creación de 16 artículos especializados con SEO y entrega rápida, servicio “Ghostwriter”.
  • Asociación MUBAZA FEM: participación en mesa redonda en Jornadas nacionales sobre la mujer en la Industria musical.
  • Kontrapunto Booking y Management: publicidad en revista impresa Rock Estatal.
  • Mano de Piedra: envío de nota de prensa a medios musicales especializados.
  • Blindfall: publicidad en revista impresa Rock Estatal.
  • Peter Rye: biografía personalizada.
  • Ciconia: auxiliar en Facebook.

Conoce servicios que ofrezco para empresas, grupos de música y particulares: infórmate sin compromiso.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

BLINDFALL, Crossover rock y metal delicatessen con nuevo EP, single y vídeo

blindfall

Allá donde los parámetros del metal contemporáneo se cruzan con la creatividad en busca de la belleza sonora surgen las composiciones de BLINDFALL, cuarteto mitad español y mitad alemán con nuevo EP bajo el brazo.

Desde 2005 trabajan con aplicaciones del rock alternativo y la poderosa voz camaleónica de su frontgirl y cofundadora Inga Roser, muy bien acompañada siempre por instrumentaciones altamente adictivas manufacturadas por Chema (cofundador), Rick y Dirk.

Tras su último EP “A New Day” (2016) retoman las riendas hacia nuevas entregas sonoras que parten de este single con vídeo “What We’ve Got” incluido en el nuevo EP “Blindfall”, ya disponible en digital que en 2020 llegará en físico. Dale al play y disfruta:

RESPECTO AL VÍDEO DE “WHAT WE’VE GOT”:

El tema “What We’ve Got” ha sido producido por Fabio Trentini (Guano Apes, Donots, Schandmaul…).

El clip ha sido grabado por Klangbild Filmproduktion, con un equipo multidisciplinar ambientando la escenografía al milímetro.

Con la actriz Arijana Antunovic aportando una profundidad escénica importante, el resultado es un vídeo dejando huella indeleble en cada persona al otro lado de la pantalla.

SETLIST “BLINDFALL” Y PORTADA:

  1. What We’ve Got
  2. Wake Up
  3. You Got Me

BIOGRAFÍA DE BLINDFALL:

La banda es un binomio territorial, oriunda en Granada hace 14 años y actualmente afincada en Alemania desde 2013.

Hubo cambios de la mitad de los componentes por el traslado de los dos miembros fundacionales (la vocalista Inga y el bajista Chema) a tierras germanas, pero el entusiasmo y poderoso enfoque hacia el rock y metal más vanguardista nunca desaparecieron desde que empezaron en 2005.

Blindfall

Con la actual formación continúan su andanza musical fieles al crossover que tanto caracteriza su música, delicatessen para oídos inquietos exigentes.

BLINDFALL SON:

  • Inga Roser (voz)
  • Chema Gutiérrez (bajo)
  • Rick Matthis (guitarra)
  • Dirk Fenchel (batería)

BLINDFALL EN REDES SOCIALES:

NOTA DE PRENSA CREADA PARA EL GRUPO DESDE LA AGENCIA VB COMUNICACTION:

¿Necesitas promoción corporativa para tu grupo de música?

Si buscas personalizar tu marca profesional dentro de la música te recomiendo echar vistazo a los servicios para músicos que ofrezco desde la Agencia VB comunicAction.

Vane Balón
Servidora, Vane Balón (sept.2019)

Trabajo la redacción corporativa adaptada al estilo musical de cada grupo que me contrata. Me avala una trayectoria profesional acreditada desde el año 2010.

Soy redactora autónoma multitemática, especializada en música. Reseño discos desde principios del 2011 en diferentes medios de comunicación, tanto online como offline.

Actualmente, vinculado a la música, estoy trabajando en:

  • Revista Mondosonoro (edición Galicia/CYL) desde mayo 2019.
  • Revista Rock Estatal (crítico musical reseñando discos y entrevistas) desde finales 2018.
  • Dirijo la sección mensual “Riot Girl” en el programa de culto Bandera negra (Radio 3 Extra) desde marzo 2018.
  • Servicio de redacción corporativa desde el año 2016, redefinido y reubicado en esta Agencia desde enero 2019.
  • Fundé Distrito Uve en 2010 y el blog de Distrito Uve en 2012 (lo mantengo todo sola desde entonces).

Más sobre mi trayectoria: currículum de Vane Balón.

Si necesitas más información contacta con Agencia VB comunicAction, sin compromiso:

TE PUEDE INTERESAR LEER:

A %d blogueros les gusta esto: