MÁS INFORMACIÓN

¿Quién dirige la Agencia VB comunicAction? Vane Balón, conoce más:

Efectivamente Vane Balón es la fundadora y directora de la Agencia VB comunicAction, siendo ella la única persona al frente.

Se define como redactora autónoma y blogger multitemática, especializada en música, y lleva en activo desde el 2010 trabajando en medios tanto online como offline (webzines, blogs, revista digital y revistas impresas, tv online, festivales, podcast, periódicos, radios…).

Pero, ¿es suficiente esta descripción? La verdad es que no, así que para más información conoce toda su trayectoria profesional en el perfil público y actualizado que tiene en LINKEDIN.

Más información sobre el motivo para abrir la Agencia VB comunicAction

Vane Balón te cuenta de primera mano un poquito más sobre ella y qué le llevó a abrir esta agencia y su web:

Vane Balón trabajando en tutoriales para blog y Youtube
  • Me apasiona escribir, de hecho lo hago desde que tenía 8 años (nací en 1984). En 2016 puse en marcha el Servicio de Redacción DISTRITO UVE enfocado a empresas, particulares y músicos. 
  • Siempre he tenido claro que lo mío era -y es- redactar. Desde pequeña, tanto en primaria como en secundaria, creaba contenidos originales que me proporcionaban muy buenas notas. Como dato curioso menciono que, incluso, una profesora de lengua que tuve con 15 años me encargaba escribir cartas formales a empresas y medios para solicitar excursiones de mi clase en los últimos cursos de secundaria. Así conocimos diversos platós de tv (telediario de Antena 3, “Sorpresa Sorpresa” o el mítico programa “Lo que necesitas es amor” entre otros: curioso, ¿verdad?).
  • Regresando a esta agencia VB ComunicAction dejar claro que cumple 2 funciones en mi vida profesional: una es ampliar opciones a contratar que tienes detalladas en el apartado “Servicios disponibles“, y la otra -la principal- es centralizar en esta web mi servicio de redacción corporativa. Esta web es una extensión necesaria para poder dar cobertura al enfoque profesional de comunicación digital que tanto me apasiona. 

Puedes seguir a Vane Balón en las principales redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Contacta con Vane Balón sobre servicios de la Agencia VB comunicAction:

A %d blogueros les gusta esto: