Servicios para Músicos

Algunos servicios para músicos, opciones desde 60€ + IVA:

  • Media página de publicidad en revista impresa nacional para promocionar LP/EP o vídeo o giras con varias fechas (no para promo de conciertos concretos). 
  • Redacción nota de prensa + diseño y envío de la nota de prensa a 30 medios seleccionados (webzines, podcast, blogs…) + Seguimiento e Informe final tras haber pasado un mes y medio desde el envío resumiendo medios contactados/resultados. Trabajo con trato directo en busca de feedback en medios seleccionados. Garantizo redacción impecable de una nota de prensa totalmente personalizada y nada de envíos masivos.
  • Inscripción de tu banda en AsaltoMata Radio a través de la Agencia. Es una emisora online con más de 60 programas en parrilla vinculados a la amplitud del Rock, Metal y Punk. Feedback con la emisora durante 1 año, y también desde la Agencia apoyando cada interactuación de programas y web de la radio.
  • Embajadora Digital para promocionar tu música, o servicios dentro del sector musical, en mis redes sociales.
  • Reseña suelta o entrevista en revista digital + posicionamiento en su web y difusión en redes sociales corporativas vinculadas a la marca Vane Balón.
  • Banner mensual 300 x 300 + Feedback en revista impresa/digital (entrevistas, reseñas, etc.) + difusión que hagan de tu proyecto (entrevistas/reseñas/noticias) en redes sociales corporativas vinculadas a la marca Vane Balón. 
  • Reseña firmada con 300 palabras + SEO publicada en el blog de esta web y difusión en redes sociales (más de 14.000 seguidores entre 2 cuentas personales en Facebook, 1 cuenta corporativa, cuenta personal en Instagram y 2 cuentas en Twitter (corporativa y también personal). Puedes usar la reseña para incluirla en tu dossier de prensa, apartado medios o prensa de tu web… ¡Donde quieras!
  • Mantenimiento mensual y monitorización de redes sociales (Facebook y/o Twitter): podrás elegir la modalidad de 1 post semanal, 2 post semanales, solo monitorización… ¡lo que necesites! Consulta posibilidades.
  • Puesta a punto del canal Youtube: revisión de títulos, descripciones, optimización para SEO, búsqueda de etiquetas SEO para el canal, descripciones de cada clip, etc. todo para configurar correctamente el SEO del canal. Elaboración de listados para facilitar la manejabilidad al usuario, revisión de la privacidad… Redefinición para que el canal sea encontrado más fácilmente por los motores de búsqueda y dentro del propio gigante Youtube.
  • Envío a 150 medios de material físico + hoja de promo (servicio subcontratado), y desde la agencia se añade posterior seguimiento de prensa + informe final. Coordino respuestas y acciones recibidas entre los medios y la banda. Informe final resumiendo las acciones conseguidas. 
  • Envío de info a 100 festivales (servicio subcontratado) + seguimiento desde la agencia a la semana del envío, y a los 15 días del envío recordando que la contratación está abierta.
  • PACKS REVISTA DIGITAL (posicionamiento en su web, portada revista, banners, envíos de notas de prensa, etc.) + difusión en redes sociales desde Agencia VB comunicAction de cada acción ejecutada por la revista. Hay varias opciones, consulta.

¿Quieres ampliar información sobre los servicios para músicos?

No dudes en contactar para solicitar información completa sobre las tarifas, así como para pedir un presupuesto personalizado según tus necesidades.

Y recuerda que puedes proponerme opciones que no encuentres en este apartado porque se trata de un servicio para músicos que se adapta completamente.

Conoce mejor quién está detrás de este servicio para músicos en apartado “Más Información“.

A %d blogueros les gusta esto: