Hardcore Hits Cancer (HCXHC) en Ágora Sol Radio: cuando la calidad humana sienta precedentes

Me pasaron hace poquitos días un enlace desde la Asociación Hardcore Hits Cancer que me llevaba a un programa de radio autogestionada llamada Ágora Sol Radio (Madrid).

Gente de la Asociación me dijeron por privado que me iba a encantar, y así ha sido, por eso estoy aquí: para contarte de qué se trata, aunque te lo resumo en ¡qué pedazo programa de Espacio Común 15M!

Me ha gustado muchísimo el contenido, explicando origen de esta entidad necesaria promovida por el creador Daniel Sadurni. Además de proyectos benéficos también apoyan el movimiento Riot Grrrl. En el programa lo reflejan a través del repertorio seleccionado por los siempre grandes de la Asociación Hardcore Hits Cancer (HCXHC). Ellos son los protagonistas de esta entrega, pero es que además mencionan mi nombre y hablan sobre mi trabajo con el censo nacional Riot Girl… ¡Emoción máxima cuando lo escuché!

Conocerás la historia de la Asociación Hardcore Hits Cancer (HCXHC)

Efectivamente en este programa conocerás el origen, pero también las actividades benéficas alucinantes que llevan a cabo con la Asociación Hardcore Hits Cáncer, funcionando desde el año 2011.

Y es que esta gente hace una labor tan encomiable como apoyar acciones sociales -y llenas de cariño- de la talla de “La Casa dels Xuklis” (una casa de acogida para los Niños y Adolescentes con Cáncer y sus Familias en Cataluña).

Los encargados de contarlo todo en el programa de Ágora Sol Radio son Mariano y Miki hasta que pudo incorporarse Joaki a la emisión. Los tres son los portavoces en esta ocasión de explicar la identidad social de Hardcore Hits Cáncer. Y debo decir que los adoro. No puedo ni debo retener mis palabras: gracias por ser tan grandes contando desde el corazón esta pedazo actividad, y por llevar música con mujeres en las filas para remarcar aún más el espíritu reivindicativo que les caracteriza.

Hardcore Hist Cáncer menciona a Vane Balón

Si ya de por sí me ha emocionado el contenido del programa emitido en Ágora Sol Radio por su valor musical y social, además he tenido el inmenso honor de haber sido mencionada.

Me nombran por mi trabajo sobre el censo nacional Riot Girl de bandas alternativas con integrantes femeninas que me curré el año pasado en la web de Distrito Uve. Lo que comentan sobre mi trabajo lo escucharás desde el minuto 49 aproximadamente, pero presta atención a todo el programa, por favor, porque merece la pena.

Quiero dar las GRACIAS, de corazón, a toda la gente que integra la Asociación Hardcore Hits Cancer por todo lo que hacen, eso lo primero de todo, pero también por el apoyo que me ofrecen desde hace tiempo con mi sección mensual Riot Girl que dirijo en el programa semanal Bandera Negra (Radio 3 Extra) que conduce Rami Mctersse. La sección la pusieron en marcha en marzo 2018 para visibilizar a la mujer en la música, y desde integrantes de Hardcore Hits Cancer he recibido palabras de alabanza y apoyo desde el principio. Son alucinantes, así que repito: G-R-A-C-I-A-S.

Escucha el programa sobre Hardcore Hits Cáncer en Ágora Sol Radio

http://bit.ly/AgoraSolRadioHCXHC

Consulta el censo Riot Girl, bandas con integrantes femeninas

El censo está disponible para quien quiera verlo y/o consultarlo en la web de Distrito Uve: www.distritouve.com/riotgirl


#VaneBalon #HCXHC #AgoraSolRadio #MujeresEnLaMusica #Igualdad #8M #Visibilidad #FuckCancer #HardcoreHitsCancer #Hardcore #Punk #PunkRock #Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: