Hijos del Tercer Acorde decidieron confiar en el servicio de Comunicación Digital que ofrezco desde Agencia VB comunicAction con motivo de su primer disco largo debut “La Hermandad del Fin del Mundo”.

Este álbum forma parte de esos discos “pandémicos”, aquellos terminados durante el confinamiento o que se han visto afectados por esta situación derivada de la pandemia por Covid-19.

Hijos del Tercer Acorde se han unido a más proyectos del ámbito musical que han confiado en servicios de VB, como las míticas Penadas por la Ley con más de 25 años dedicados al hardcore punk rock o Teserac (Joaquín Belmonte) y ru rock caleidoscópico. Desde luego es un gran honor trabajar con propuestas repletas de calidad.

HIJOS DEL TERCER ACORDE, surcando los mares musicales alternativos

A continuación te dejo con el texto de la nota de prensa creada para esta espectacular banda de Valladolid, y después la nota de prensa visual y completamente personalizada:

En un mundo distópico afín al steampunk y ambientado en el 2059 navegan HIJOS DEL TERCER ACORDE, a bordo del barco musical folk rock con disco debut a la vista desde finales de octubre llamado “La Hermandad del Fin del Mundo”.

Su concepción musical y puesta en escena se convierten en auténticas aventuras disfrutadas a nivel visual y auditivo, tándem perfecto que comprobarás en el vídeo del tema “Gracias por Todo” que parece un corto de cine magnífico. Estos personajes intrépidos buscan almas inquietas para su hermandad: ¿te unes?

SOBRE EL DISCO: “La Hermandad del Fin del Mundo” es un LP de 12 temas grabados en Dobro Producciones.

La portada contiene fotografía realizada por David Izquierdo, y va integrada en un diseño creado por la propia banda. Cuentan con melodías rock & roll mezcladas con instrumentos de la música tradicional irlandesa, española y americana.

«Este disco es un entretenido viaje por los océanos del folk rock trepidante, con ritmos dinámicos y melodías pegadizas guiando la divertida travesía. Conquistan por su virtuosismo instrumental, letras e identidad visual. Esta hermandad es única, y esencial» (Vane Balón: fundadora Distrito Uve, colaboradora Zapatilla RTVE – Radio 3 Extra y embajadora y creadora contenido en Linkmusic).

“Gracias por Todo”, Un videoclip de cine

Grabado el 1 de marzo en Valladolid, durante una sesión intensa de más de 12h de rodaje, aquello fue una experiencia inolvidable. Lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve el inmenso honor de participar en él defendiendo un pequeño personaje con el que me divertí muchísimo.

Además, compartí experiencia con varias personas colaborando con la grabación del clip de Hijos del Tercer Acorde para dar vida a esta historia distópica en formato cinematográfico, dirigido por Javier Noriega que es el cantante de la banda y productor audiovisual (por cierto, ofreciendo servicio audiovisual aquí, desde Agencia VB comunicAction). 

Aquel día se tradujo en una fiesta casi de despedida de la normalidad conocida hasta entonces, porque ya sabes que dos semanas después nos confinaron. Sin duda todas las personas intervinientes jamás olvidaremos aquella cita… A ver si reconoces ese personaje intrépido que defendí con máximo esfuerzo (lo mío desde luego es escribir más que interpretar, jajaja). No pierdas detalle de esta gran historia que parece un corto cinematográfico: 

¿NECESITAS AYUDA CON TU COMUNICACIÓN DIGITAL?

Tanto si trabajas en el sector de la música (grupo o solista, agencia, sello, tienda merchand, etc.) como si perteneces a otro ámbito profesional siendo empresa, pequeñ@ autónom@ o particular puedo ayudarte.

Poseo titulaciones homologadas de “Redacción publicitaria” (copywriting), “Social Media Marketing y Gestión de la Reputación online”, así como de “Fundamentos Web 2.0 y Redes Sociales”.

Vane Balón - agencia vb comunicaction - hijos del tercer acorde - servicio de redacción - comunicación digital

Ofrezco opciones diversas dentro del ámbito de la redacción corporativa y publicitaria que abarcan desde creación de notas de prensa personalizadas completamente -con o sin envío a medios- y biografía personalizada hasta creación de post en redes sociales, servicio de Embajadora Digital para promocionar productos en redes, elaboración de documento corporativo, asesoramiento de marca personal -con o sin auditoría de tu presencia-, etc.

Te invito a conocer algunas personas con las que he trabajado, tanto de grupos de música como solistas, empresas (robótica educativa, guardería, gabinete psicopedagógico, revistas, marketplace de música, empresa de serigrafía…), entidades (Asociaciones, Ayuntamientos, Colectivos…): visita apartado Clientes.

Conoce parte de lo que ofrezco en apartado Servicios de la Agencia VB comunicAction. Por supuesto me adapto a lo que necesites, así que si no ves opciones concretas entre las opciones contacta sin compromiso y cuéntame:

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .